20 de mayo de 2017
20.05.2017
Grupo IV

Bisontes Castelló busca el título y el «play-off» ante el Ripollet

El equipo de Manuel Collado viaja a tierras catalanas con todos sus jugadores

20.05.2017 | 12:31
Los castellonenses dependen de sí mismos para disputar la promoción de ascenso.

Bisontes Castelló FS afronta este sábado uno de los partidos más importantes de su corta existencia. El equipo castellonense no es que se juegue el ascenso a Segunda División en este encuentro, pero sí se juega la posibilidad de sacar su billete para disputar la promoción de ascenso y, además, de proclamarse campeón del grupo III tras una exigente y emocionante fase regular.

El plantel de la capital de la Plana se desplaza hasta tierras catalanas para medirse, a partir de las 18.00 horas, el Ripollet. Un rival al que sacan 50 puntos de diferencia, que consumó el descenso de categoría la pasada jornada pero que, por el contrario, intentará ofrecer su mejor versión ante su afición en su despedida de la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Pese a las circunstancias que rodean el encuentro, los jugadores que entrena Manuel Collado son conscientes de que dependen de sí mismos para conseguir su objetivo y que necesitan sumar una victoria más a su brillante trayectoria para mantener sus opciones de pelar por estar la próxima temporada en Segunda.

Para conseguirlo, el entrenador de la Vall d'Uixó podrá contar con todos sus jugadores. La plantilla viaja al completo y también estará acompañada de directivos, amigos y familiares que no quieren perderse la ocasión de estar en uno de los momentos más importantes de la entidad.

El inmediato perseguidor de Bisontes, el Col-legi Santo Angel/CCR juega a domicilio ante el Barceloneta Futsal CE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine