20 de mayo de 2017
20.05.2017

El Consell colabora para mantener la residencia de mayores de Morella

19.05.2017 | 23:55

El pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para la gestión y financiación de la residencia para personas mayores dependientes de Morella, durante el ejercicio 2017.

Mediante este convenio, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas financia con 1.322.910 euros la gestión y funcionamiento de este centro residencial de Morella, dependiente de la Generalitat.

La Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación se encarga de la dirección y la gestión de este centro residencia ubicado en la localidad de Morella, que tiene capacidad para atender a 68 personas mayores dependientes. El Consell determinará las admisiones de las personas usuarias del centro, priorizando las de la comarca de Els Ports.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine