20 de mayo de 2017
20.05.2017

El Festival Interpenyes confirma su segunda edición en Borriana

19.05.2017 | 23:55

Borriana ha confirmado la segunda edición del festival Interpenyes para las fiestas de la Misericordia de Borriana.

La asociación, formada por jóvenes de diferentes peñas de la ciudad, nació en 2016 y tuvo su primera andadura en las pasadas fiestas patronales en honor a la Virgen, ya que su objetivo es el de hacer de esta celebración unas fiestas más atractivas. Tras el intento fallido por organizar junto con la Federación Taurina de Borriana una serie de actos festivos y taurinos para las pasadas fiestas del patrón Sant Blai, debido a que desde el ayuntamiento se quiso dar un cariz diferenciador a las fiestas de febrero, excluyendo este tipo de programación, el colectivo vuelve a la carga dando los primeros datos del que será el segundo festival Interpenyes.

Por el momento, Alejandro Font, miembro de la organización, ha confirmado a este periódico que el día 5 de septiembre se celebrará una actividad similar a la que ya ofreció Interpenyes en su primera edición: concentración de peñas, charanga y conciertos y dj's.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine