20 de mayo de 2017
20.05.2017

GNB anuncia que entrará aunque no le vendan entradas

«Tenemos derecho a entrar y lo haremos pacíficamente pero sin miedo», desvelan en las redes sociales

19.05.2017 | 23:54

Barricada Albinegra, el grupo mayoritario entre los diversos colectivos que se ubican en Gol Norte Bajo, anunció ayer su intención de entrar el domingo a Castalia con o sin entrada. «Tenemos derecho de entrar a nuestro Gol y lo haremos pacíficamente pero sin miedo», indicaron ayer en redes sociales. Los aficionados de Gol Norte Bajo llevan toda la temporada siendo discriminados por el presidente del Castellón, David Cruz, que no vende entradas en la zona. El conflicto ha ido creciendo a medida que ha avanzado la temporada y puede desembocar mañana en una invasión de la grada por parte de los aficionados.

En las últimas temporadas, y en torno a Barricada Albinegra y diferentes grupos de aficionados, la grada de Gol Norte Bajo se había convertido en el principal foco de animación en el estadio Castalia, rompiendo con la hegemonía de Gol Sur. La animación de la zona ha ido vinculada a la crítica al palco, y desde la grada se interpreta este tipo de medidas como una represalia por no ser dóciles con la dirigencia. Desde el club se justificó la medida de no vender entradas a GNB por una supuesta falsificación durante la temporada anterior. Para esta promoción ha lanzado una especie de grada joven, ubicando en GNB a futbolistas y padres del fútbol base.

Cabe recordar que en la pasada Magdalena se dio una situación similar, y el club, tras la intercesión del ayuntamiento, accedió a vender entradas a los aficionados del Gol Norte Bajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine