Una mujer y su hija, que quedó atrapada debajo del vehículo, han sufrida heridas de diversa consideración al ser atropellas por un turismo en la localidad de Peñíscola, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y de los servicios médicos de urgencia CICU.

El accidente se ha registrado, por causas no precisadas, alrededor de las 8.45 horas en la calle Marjals, próxima a la calle del Papa Luna y en las inmediaciones de un colegio de la población de Peñíscola.

Según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos, en el accidente han estado implicados dos turismos, uno de los cuales atropelló a la madre y a su hija, que al parecer se dirigían al colegio.

La niña quedó debajo de uno de los vehículos, pero agentes de la policía local y vecinos de la zona lograron levantarlo y sacar a la menor, por lo que los bomberos del parque del Maestrat, que llegaron poco después, no tuvieron que intervenir para excarcelarla.

La madre fue trasladada en el helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital General de Castelló, mientras que la niña fue trasladada en una ambulancia del SAMU al mismo centro sanitario. Fuentes del CICU han señalado que la niña, de 10 años, tiene policontusiones y traumatismo en un hombro, mientras que la madre, de 44 años, sufre un politraumatismo con fractura de pelvis y de las dos piernas.