El incendio de una vivienda declarado anoche en Benicàssim ha obligado al desalojo preventivo de unos 50 vecinos de un edificio aunque no ha habido que lamentar heridos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, cuyo aviso se registró a las 10.15 horas de este domingo, se inició en una vivienda ubicada en el primer piso de un edificio de ocho plantas situado en la avenida Mohino de Benicàssim.

El incendio provocó una alta temperatura y que el humo se saliese por las ventanas, por lo que los bomberos tuvieron que actuar tanto desde el exterior, para que no se propagase al piso superior, como desde dentro. El fuego ha quedado extinguido a las 2.15 horas de este lunes.

La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que desalojar a unos 50 vecinos del edificio, los cuales ya ha regresado a sus viviendas, a excepción del morador de la vivienda siniestrada, la cual ha quedado totalmente afectada y cuya estructura será revisada este lunes por un arquitecto municipal.