Medio centenar de vecinos de un inmueble de ocho alturas de la avenida Mohíno de Benicàssim tuvieron que ser evacuados de sus casas como consecuencia del incendio declarado en uno de los pisos, sin que haya constancia de daños personales más allá de los materiales en la vivienda donde se originó el fuego.

El aviso se recibió a las 22.15 horas del domingo y hasta la zona se desplazaron dos dotaciones del Parque de Plana Alta.

A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba totalmente evolucionado y afectaba a una vivienda situada en el primer piso del edificio, con llamas que salían por el exterior de la fachada.

Para proceder a la extinción del incendio, se realizó por parte de los bomberos una doble intervención: desde el exterior de forma preventiva para evitar la propagación vertical del fuego por la fachada, y desde el propio interior de la vivienda afectada.

La principal dificultad con la que se encontraron los bomberos fue la gran carga térmica que había en la vivienda, quedando prácticamente afectada en su totalidad.

Los bomberos consiguieron evitar que el fuego se propagara a otras viviendas del mismo inmueble y el suceso no provocó ningún herido, dándose por controlado a las 23 horas y por extinguido a las 2.15 horas.