Hosturionda presentó ayer la II Ruta del Cóctel, en la que del 9 de al 25 de junio ocho locales ofertarán la bebida más refrescante del verano: el cóctel. Los participantes serán Campus Espai d'Oci, Bolera-Contrastes, Dónde María José, Druida bar&drinks, El Colonial, Passatge, Pub Logos y el Restaurante Toledo - El Patio.

Manu Llorens, representante de Hosturionda, acompañado de algunos de los participantes y del teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Bádenas, destacó en la Tourist Info la gran variedad de propuestas de este año, que «van desde el aperitivo, cócteles digestivos y hasta refrescantes, es decir, cócteles para tomar antes de comer, después o por la noche». La ruta durará tres semanas y cada cóctel tendrá un precio de 4.50 euros. También habrá cócteles sin alcohol a un precio de 3,5 euros.

En esta edición (la primera se celebró en 2012) habrá dos jurados. Por un lado, uno compuesto por un representante del Ayuntamiento de Onda y dos profesionales provinciales que otorgarán tres premios: originalidad, sabor y mejor cóctel. Y por otro, un jurado popular. Los clientes obtendrán un talonario con 8 boletos de las diferentes propuestas para poder valorarlas.