Cuatro ciclistas de entre 41 y 65 años resultaron ayer heridos en la CV-10, a la altura de Cabanes, al caer por efecto dominó tras la salida de un conejo a la carretera. Uno de ellos fue atendido por los sanitarios en la vía y los otros tres fueron trasladados a hospitales para recibir atención por contusiones en piernas y brazos, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar en torno a las 9 de la mañana, cuando el pelotón de ciclistas pedaleaba en la CV-10. La colisión entre ellos se produjo por la salida de un conejo a la carretera, tras lo que todos cayeron de las bicis.

Hasta la zona se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, que atendió in situ a un hombre de 60 años con una herida en la pierna.

Otro de los afectados, un hombre de 41 años, fue trasladado por el SAMU al Hospital Rey Don Jaime de Castelló para recibir asistencia por policontusiones.

Los dos ciclistas restantes, uno de 65 años y otro de 60, fueron remitidos por el Soporte al Hospital General de Castelló, uno con una contusión en el brazo y otro con una luxación en el hombre, respectivamente.