La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos de ellos menores, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y en

locales públicos, cuando agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Segorbe, observaron a un vehículo en actitud sospechosa y tras identificar a sus cuatro ocupantes, hallaron en el maletero del vehículo material de ilícita procedencia (cafetera, cizalla, radiales, cuchillo, etc).

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, averiguando que ese mismo día se produjo un robo en una finca de la localidad de Altura, comprobando que el material sustraído pertenecía al propietario de dicha hacienda. A raíz de todo ello se procedió a la detención de dos personas y dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Los efectos sustraídos han sido entregados a su propietario.Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe y Fiscalía de Menores de Castelló. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Segorbe.