Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta y talleres para los pequeños

Lledó Cotanda crea un espacio infantil en el que los niños disfrutan de una merienda o almuerzo y aprenden con actividades

Fiesta y talleres para los pequeños

«Tengo tres hijos y llegó un momento en que veía que siempre se hace lo mismo en las fiestas infantiles», subraya Lledó Cotanda, que ha puesto en marcha en Castelló un nuevo lugar para celebrar eventos para niños.

Este punto infantil ha sido bautizado como El Recreo y se ubica en la calle Sanz de Bremond número 5. Se quiere diferenciar respecto a otros espacios en que conjuga el carácter lúdico con el aprendizaje. Así, ofrece talleres a los niños mientras celebran su cumpleaños o comunión o comparten un almuerzo o merienda. Los padres tiene cuatro opciones de actividades: manualidades, teatro, magia y baile, que son dirigidas por un grupo de cinco monitores. También se puede personalizar la celebración en cuanto a la decoración y la merienda.

El Recreo de Castelló inició su andadura el pasado 12 de mayo. El viernes organizó su primer cumpleaños que estuvo enfocado a las manualidades. La temática versó sobre el universo. Asistieron casi 30 niños de cuatro y cinco años que «estuvieron sin parar durante tres horas», destaca Lledó.

«La idea es crear un espacio para eventos infantiles a la vez que los niños aprenden algo y no sólo saltan en colchonetas», resalta la gestora del local, que como madre comprobó que había una carestía de esta oferta.

Además, El Recreo permite a los padres conciliar mejor la vida familiar con el trabajo o el ocio, ya que tienen la opción de que sus hijos se queden solos al estar cuidados por los monitores.

Dispone de una cocina propia y la comida es casera y prioriza los productos ecológicas. También confecciona tartas al gusto del protagonista/as del evento.

El Recreo se convierte en otro emplazamiento de la capital de la Plana para que la población infantil pueda disfrutar de fechas señaladas mientras refuerzan sus habilidades y conocimientos. Está abierto a niños de hasta 12-13 años.

Compartir el artículo

stats