Luismi Loro, delantero del Roda y posiblemente el futbolista más carismático del conjunto gualdinegro, reconoció que «estamos esperanzados en remontar el casa» en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la lucha por el ascenso a Tercera. El domingo pasado, en el municipal Roberto Gil, el equipo de la Plana Baixa perdió por a mínima (1-0). «Por el partido que hicimos y por la gran cantidad de ocasiones que tuvimos, pero que no supimos materializar, estoy esperanzado en ganar», aseguró el jugador de Fuenlabrada.

«Tuvimos muchas oportunidades y ellos con muy poco nos hicieron alguna. Es un buen rival que nos dará guerra, pero confío en mi equipo», agregó el veterano artillero del Roda, que fue el máximo realizador de los cuatro grupos de Preferente. «Allí no esperábamos perder y perdimos», apuntó.

De cara al encuentro de vuelta, Luismi Loro reconoció que el Ribarroja vendrá a replegarse y a buscar la contra. «Nos esperarán atrás. Serán contundentes e intentarán parar el partido constantemente para que no tenga excesivo ritmo», aseguró el delantero del Roda.