El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha finalizado recientemente diversas actuaciones de renovación en distintas calles del municipio y de encauzamiento de aguas pluviales «con el fin de mejorar la accesibilidad de vehículos y vecinos», indicó el alcalde, Vicente Pallarés.

Concretamente, el equipo de gobierno municipal ha reparado la calle Elisa Marzá, unos trabajos que han consistido en la reparación de 37 metros de acera que se encontraba en mal estado y suponía una molestia para los vecinos. Con esta finalidad, el consistorio ha procedido a sustituir el bordillo y pavimento de la misma, unos trabajos que, además, se han coordinado con la empresa Pavagua, para renovar las conducciones existentes y, al mismo tiempo, mejorar el suministro de agua potable. El ayuntamiento ha contratado para llevar a cabo esta actuación a trabajadores autónomos del municipio.

Por otro lado, el consistorio de Moró también ha realizado diversas obras en las aceras de las calles Figueroles y l'Alcora, en los accesos al municipio. Esta actuación se ha llevado a cabo con personal del ayuntamiento con la ayuda de trabajadores autónomos. Los trabajos han consistido en la demolición de la acera existente y posterior ejecución de la nueva, adaptándola a la normativa sobre accesibilidad. En total, se han renovado 139 metros lineales de acera. Por último, el consistorio también ha llevado a cabo una cuneta de hormigón en el núcleo de Ventorrillo.