01 de junio de 2017
01.06.2017

Almassora premiará los mejores huertos urbanos ecológicos

Las parcelas se abrirán al público los tres primeros sábados de junio con motivo del décimo aniversario

31.05.2017 | 23:14

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almassora ha convocado un concurso para elegir los mejores huertos urbanos ecológicos mediante una votación popular de los visitantes con motivo del décimo aniversario. Los asistentes elegirán «in situ» las mejores parcelas. Al mismo tiempo, el consistorio celebrará unas jornadas de puertas abiertas durante los tres primeros sábados de junio.

El premio para los tres terrenos más votados constará de un vale de 30 euros para la adquisición de herramientas o artículos de cultivo ecológico patrocinado por Caixalmassora. «Estamos muy satisfechos con el cuidado de las parcelas por parte de sus titulares, por lo que creemos que el décimo aniversario es un buen motivo para abrirlas al público de Almassora y más si promocionamos premios para las mejores»,declaró la concejala de Medio Ambiente, María José Tormo.

Los criterios de valoración para la elección de la mejor parcela son el cultivo de variedades locales, aprovechamiento de restos orgánicos en la parcela o el uso eficiente del agua de riego, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine