01 de junio de 2017
01.06.2017

Benicàssim analizará las ventajas del movimiento consciente

El V congreso internacional Bodywisdom se celebrará del 8 al 9 de junio y está dirigido a profesionales de la materia

31.05.2017 | 23:14

Benicàssim acogerá los días 8, 9 y 10 de junio una nueva edición del congreso internacional Bodywisdom, un evento que reunirá a profesionales de las distintas disciplinas que comprenden el «mindful movement» o movimiento consciente. Este concepto promueve la consciencia del cuerpo a través de dedicar toda la atención al movimiento, con el fin de aportar beneficios a la salud como un aumento de la flexibilidad, respuesta y función pulmonar y acondicionamiento cardiovascular, entre otros aspectos.

La presidenta de Bodywisdom, Bibiana Badenes, y la concejala de Turismo, Elena Llobell, presentaron ayer la quinta edición de este congreso que se desarrollará en el hotel Bonaire. Este encuentro dirigido a médicos, fisioterapeutas, psicólogos, profesores de yoga, pilates o taichí y aficionados a estas disciplinas contará con la presencia de profesionales de las distintas disciplinas venidos del Reino Unido, Israel, España, Australia o Estados Unidos. También participará el doctor en Psicología Social de la Universitat Jaume I de Castelló Daniel Pinazo. El plazo de inscripción continúa abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine