01 de junio de 2017
01.06.2017
Tercera Diviisón

El Castellón toma medidas para impedir el acceso a Castalia sin entrada

El club pone en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno, la RFEF y la Comisión Antiviolencia las intenciones de algunos aficionados

01.06.2017 | 18:01
El Castellón toma medidas para impedir el acceso a Castalia sin entrada

Ante las diversas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación y redes sociales acerca de la seguridad en Castalia el próximo domingo día 4 de junio, el CD Castellón ha emitido un comunicado en el que se leen los siguientes tres puntos:

"1- El club está adoptando todas las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los aficionados que hayan adquirido una entrada para acceder al estadio el domingo. Tanto Subdelegación del Gobierno como la Real Federación Española de Fútbol y la Comisión Antiviolencia han sido informadas de tales circunstancias.

2- Se asegura a todos los aficionados que hayan adquirido una entrada para el domingo que la seguridad y el control de acceso al estadio van a estar garantizados.

3- Ante el gran número de entradas infantiles regaladas como obsequio a los abonados que han adquirido una entrada antes de mañana viernes y con la finalidad de evitar cualquier malentendido en los controles de acceso, el club comunica que será condición indispensable aportar el DNI con cada entrada infantil que pretenda acceder al estadio, habilitando para ello en cada puerta un responsable específico para facilitar dicho control".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine