Ante las diversas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación y redes sociales acerca de la seguridad en Castalia el próximo domingo día 4 de junio, el CD Castellón ha emitido un comunicado en el que se leen los siguientes tres puntos:

"1- El club está adoptando todas las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los aficionados que hayan adquirido una entrada para acceder al estadio el domingo. Tanto Subdelegación del Gobierno como la Real Federación Española de Fútbol y la Comisión Antiviolencia han sido informadas de tales circunstancias.

2- Se asegura a todos los aficionados que hayan adquirido una entrada para el domingo que la seguridad y el control de acceso al estadio van a estar garantizados.

3- Ante el gran número de entradas infantiles regaladas como obsequio a los abonados que han adquirido una entrada antes de mañana viernes y con la finalidad de evitar cualquier malentendido en los controles de acceso, el club comunica que será condición indispensable aportar el DNI con cada entrada infantil que pretenda acceder al estadio, habilitando para ello en cada puerta un responsable específico para facilitar dicho control".