01 de junio de 2017
01.06.2017

El Consell reformará el centro de salud de Alcalà

El Departament de Salut de Vinaròs realizará un informe en el que se enumerarán las mejoras que necesita el centro, de titularidad municipal

31.05.2017 | 23:14

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública llevará a cabo la reforma del centro de salud de Alcalà de Xivert con el objetivo de dignificar las infraestructuras sanitarias en beneficio de pacientes, usuarios y profesionales.

Así lo acordaron la directora territorial de la Conselleria en Castelló, Azucena Martí y el alcalde de Alcalà, Francisco Juan, tras una reunión en la que se hizo balance de la actividad asistencial del municipio. En este encuentro, Martí señaló que «Sanitat ha dado respuesta a la necesidad de adecuar las infraestructuras sanitarias de los vecinos y va a dignificar espacios asistenciales tan olvidados durante décadas como el centro de salud de Alcalà».

Para esto, la gerencia del Departament de Salut de Vinaròs realizará un informe en el que se enumerarán las mejoras que necesita el centro y mantendrá una reunión de trabajo con el equipo técnico del consistorio. Una vez valoradas las obras, el ayuntamiento, que es el titular del edificio, deberá solicitar la inclusión de la rehabilitación en el programa de adecuación de consultorios de la Conselleria para su aprobación. Se pretende que el informe esté listo antes del mes de julio. Martí valoró el encuentro con el Ayuntamiento de Alcalà de forma positiva «ya que se ha tenido en cuenta las necesidades propuestas por los profesionales sanitarios de mantener el centro de salud en el lugar actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine