01 de junio de 2017
01.06.2017

Un investigado por el último incendio que afectó a la Serra d'Espadà

El hombre tiene antecedentes por hechos de similares características en el mismo paraje natural

31.05.2017 | 23:14

La Guardia Civil investiga a un hombre, vecino de Azuébar, acusado de causar el incendio que se declaró el pasado lunes en el municipio y que afectó al Parque Natural Serra d'Espadà, según informó ayer la Benemérita en un comunicado. El investigado tiene antecedentes por hechos de similares características, sobre todo en el mismo paraje natural.

La actuación se inició con una llamada recibida en el teléfono 062 de la Guardia Civil, donde se informaba de que se había iniciado un incendio forestal en la partida Pedregales del término municipal de Azuébar y los bomberos habían localizado a una persona que se encontraba escondida en las inmediaciones.

Inmediatamente se desplazó a dicho lugar una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Segorbe, que identificó a dicho individuo y encontró entre sus ropas un mechero. Seguidamente, se realizaron «in situ» numerosas gestiones, así como una inspección ocular donde se había iniciado el fuego, que dieron como resultado que su origen había sido mediante aplicación de llama directa.

En el incendio en cuestión se quemó pino carrasco, ledoner, lentisco, zarza y cultivo agrícola. El investigado tiene antecedentes por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine