01 de junio de 2017
01.06.2017

El juez considera «improcedente» el despido del extécnico Frank Castelló

31.05.2017 | 23:14

El tribunal ha resuelto que el despido del entrenador Frank Castelló, el pasado 31 de diciembre, fue «improcedente», por lo que el Castellón está obligado a pagarle al entrenador de Bocairent los cerca de 10.000 euros que aún tiene pendiente de cobrar. En la misma sesión, en la que se vieron las caras el todavía presidente del club albinegro, David Cruz, con Castelló se pactaron los plazos en los que la entidad de la capital de la Plana tendrá que hacer frente el club.

El primero de ellos será antes de este mismo viernes y los otros mensualmente hasta completar los cerca de 10.000 euros que se le adeudan al entrenador valenciano. Sin lugar a dudas, esta decisión del juez se convierte en otra rémora más para un club que económicamente es una ruina y al que solo le faltaba tener que hacer frente ahora a otra denuncia.


Denuncias de jugadores

Ayer finalizó el plazo para que los futbolistas de Tercera presentaran las correspondientes denuncias ante su patronal, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). No todos los jugadores de la actual plantilla presentaron denuncia, por lo que corren el riesgo de no cobrar lo que se les deba, pero sí que lo hicieron muchos futbolistas. Y también varios ex a los que se les deben cantidades de la temporada pasada (2015-16), e incluso de más atrás. Ahora AFE estudiara las denuncias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine