Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moción de censura a la directiva del Vinaròs CF

La «Plataforma Simpatitzants del Vinaròs CF» tiene previsto presentar una moción de censura a la directiva del club que preside Ximo Geira con el fin de poder presentar su proyecto en una asamblea extraordinaria y después que los socios decidan si seguir confiando en el proyecto de Geira o apostar por el de la plataforma.Una moción que llegaría tras no permitirse exponer a los socios representantes de esta plataforma el proyecto en la asamblea celebrada el pasado 12 de mayo, según explicó uno de los portavoces de la plataforma, Chechu Chaler.

Chaler explicó que en la asamblea el presidente dijo que el club cuenta con 95 socios, de ahí que se precisen las firmas de 29 socios para presentar esta moción, el 30 por ciento de la masa social que es la necesaria para poder hacerlo. La noche del martes esta plataforma presentó su programa respaldado por muchos exjugadores y exdirectivos del club, entre otros. Chaler explicó que hay más de 50 personas respaldando el proyecto y que cuentan con la aportación económica de un empresario que pondría 15.000 euros, más otros 4.000 de otro patrocinador. También se dijo que el objetivo sería llegar a 300 socios.

También se detalló el proyecto deportivo que cosiste en recuperar la categoría perdida la próxima temporada y en un plazo no superior a cinco temporadas regresar a regional preferente. Trabajar la cantera es otro de los objetivos, presentando un amplio programa al respecto Lluís Adell, encargado de la misma.

Compartir el artículo

stats