01 de junio de 2017
01.06.2017

Niño pasará por el quirófano la próxima semana

El futbolista ufre rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco medial

31.05.2017 | 23:14

El joven delantero roteño Fer Niño, que el miércoles de la semana pasada se rompió el ligamento cruzado anterior y el cuerno posterior del menisco medial de su rodilla derecha, pasará por el quirófano la próxima semana y después le esperará una larga recuperación, de entre seis a ocho meses. El atacante, que había ascendido del juvenil B al A para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, se había ganado la confianza del técnico Javi Calleja, pero se lastimó en un entrenamiento en el Mini Estadi.

Será una de las dos bajas que tendrá el juvenil del Villarreal para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo del KO. La otra es la del centrocampista Pablo Siles, que lleva varias semanas en el dique seco. El resto de jugadores, en un principio, están todos disponibles para el técnico de cara al partido del sábado contra el Barcelona, en el Mini Estadi de la ciudad Condal a las 18 horas.

El Villarreal cumple su séptima participación en la Copa del Rey juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine