01 de junio de 2017
01.06.2017

Las taquillas del Castillo de Peñíscola se trasladan al rehabilitado Faro

31.05.2017 | 23:14

El Faro de Peñíscola ha comenzado esta semana a ofrecer el servicio de taquilla para la venta de entradas del Castillo. Se trata de una obra de rehabilitación contemplada dentro del Plan Director de la Diputación de Castellón, mediante la cual se ha destinado un total de 200.000 ? a la adecuación y restauración de este emblemático edificio tras la aprobación de la autorización de la Autoridad Portuaria para su uso turístico.

Además de ofrecer este servicio en la planta baja, el Faro albergará también una sala polivalente y varias dependencias administrativas en su parte superior. Las tareas de remodelación dieron comienzo a finales del pasado año y han finalizado con varias semanas de retraso, puesto que estaba prevista su completa renovación para la campaña de Semana Santa. El edificio, que se encuentra situado al lado del castillo templario, cuenta con 125 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine