01 de junio de 2017
01.06.2017

Vinaròs ahorra más de 300.000 euros con el archivo de varios PAI

31.05.2017 | 23:14

El archivo de varios Programas de Actuación Integrada (PAI) ha permitido al Ayuntamiento de Vinaròs el ahorro de más de 300.000 euros en gastos de mantenimiento de viales y de zonas verdes, entre otros.

Así lo dijo ayer el concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Jan Valls, en un balance de los dos años en el gobierno de la agrupación Tots i Totes Som Vinaròs (TSV). Vall explicó que entre los PAI archivados se encuentran los de Aiguadoliva, la Foradada o el del Camí Carretes; con lo que el consistorio se ahorra unos 300.000 en gastos de mantenimiento de viales y de zonas verdes, iluminación y de recogida de residuos y limpieza viaria. Valls apuntó ese ahorro podría incrementarse hasta el millón de euros, ya que actualmente se está en proceso de archivar otros PAI, como los del Camí Fondo, el situado junto al hospital o el de Salinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine