02 de junio de 2017
02.06.2017

Almassora saca a concurso la gestión del chiringuito de la playa

Los interesados tienen 15 días para presentar propuestas y deberán incluir actividades culturales e infantiles

01.06.2017 | 23:21

La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, ya ha firmado el decreto que inicia el procedimiento de licitación referido a la ocupación, con finalidad de uso público, del kiosko de la playa de Almassora, en el tramo de playa situado frente al Camí de Catalans. De este modo, y tras la publicación del documento en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los interesados en gestionar el chiringuito tendrán15 días para presentar sus propuestas.

Así pues, según recoge el pliego técnico, el periodo de explotación estará comprendido entre el 23 de junio y el 3 de septiembre, un tiempo durante el que el chiringuito podrá ofrecer bebidas y productos alimenticios que no requieran ser cocinados. Asimismo, el concesionario deberá plantear la realización de ocho actividades para público adulto, cuatro deportivas y dos para público infantil. El Ayuntamiento de Almassora cuenta, desde el pasado 16 de mayo, con la autorización del Servicio Provincial de Costas de Castelló para la ocupación de los terrenos y bienes de dominio público marítimo-terrestre, para la prestación de servicios de temporada. Además, el consistorio proporcionará electricidad y agua potable y restaurará la tarima existente.

Respecto a las condiciones económicas, el pliego establece un cánon de 4.500 euros, unos fondos con los que el ejecutivo local hará frente al pago de la licencia exigido por Costas para poder llevar adelante la actividad y a los gastos de consumo energético de la instalación. Además, la Concejalía de Playas pondrá a disposición del concesionario la estructura del chiringuito, a fin de que ésta cumpla con las medidas normativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine