02 de junio de 2017
02.06.2017

Estudian otra procesión el lunes en la Semana Santa de Castelló

Quejas por la duración del Santo Entierro

02.06.2017 | 11:47

La Junta Local de Semana Santa de Castelló estudia la posibilidad de organizar una segunda procesión para acortar el Santo Entierro, cuya última edición causó críticas de algunos sectores por su excesiva duración. La junta se reunió el miércoles y algunos presentes plantearon la posibilidad de realizar una procesión el lunes para que dicho días las cofradías trasladen los pasos de sus respectivas iglesias a la concatedral de Santa María. Hasta el momento, las cofradías llevan sus pasos a Santa María en la misma tarde del Santo Entierro. Con la alternativa, las imágenes permanecerían en la concatedral de lunes al viernes y tras la procesión de este último día regresarían a sus parroquias.

Fuentes de la junta puntualizaron que pes una idea y no se tomará ninguna decisión hasta que se aborde con las diferentes cofradías. Sobre las proclamas «fascistas» del Viernes Santo, confían en que no se repitan proclamas «de ningún signo» y que sea «de verdad una procesión del silencio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine