02 de junio de 2017
02.06.2017
DEPORTES

Futbolistas «top» en La Coma

Pablo Hernández, Pablo Fornals, y los uruguayos del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez pasan unos días en la provincia

02.06.2017 | 11:35
Futbolistas «top» en La Coma

Cuatro muy buenos amigos y conocidos por los aficionados al fútbol se retaron ayer en las instalaciones de La Coma a un interesante partido de tenis. Frente a frentes dos castellonenses como Pablo Fornals (Málaga) y Pablo Hernández (Leeds United), contra dos uruguayos como son los zagueros Diego Godín y José María Giménez, ambos futbolistas del Atlético de Madrid. Los cuatro lo dieron todo y se lo pasaron la mar de bien, pero el triunfo final tuvo color albinegro porque los dos «ex» de la cantera del Castellón se llevaron la victoria por un claro 6-3 y 6-0. Y eso que para los cuatro el tenis no es lo suyo. De lo que entienden, y bastante bien, es de fútbol-

Los cuatro están estos días en Castelló. En caso de Fornals y de Hernández porque son de la capital y se encuentran con sus familiares descansando unos días después de poner punto y final a la temporada 2016-17. En el caso de los uruguayos, estos aprovecharon que Godín frecuenta bastante las tierras castellonense por su pasado amarillo para mostrar maneras en el tenis y debutar, en el caso del exfutbolista del Villarreal en el mundo del golf de la mano del padre de Sergio García, quien regenta el Club de Campo del Mediterráneo.

Los dos uruguayos y los dos castellonenses, a los que les une una buena relación quedaron para disputar un partida en La Coma y, de paso, seguir haciendo ejercicio. «Partido de tenis entre España y Uruguay!!!jejeje!!un placer pasar un buen rato con estos 3 cracks de la liga española!!!la Copa Davis se queda en casa!!», escribió el anfitrión Pablo Hernández en sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine