02 de junio de 2017
02.06.2017

Ocho restaurantes de Almasora se suman a las jornadas del caracol

El ciclo gastronómico se extenderá entre hoy y el 25 de junio con tapas y menús con precio y elaboración libre

01.06.2017 | 23:21

Ocho restaurantes de Almassora participarán desde hoy en las I «Jornades gastronòmiques del caragol i el xanet», el ciclo con el que el departamento de Comercio quiere promocionar la hostelería local. El concejal del área, Santiago Agustí, detalló ayer las claves de esta ruta que se extenderá hasta el próximo domingo 25 en los negocios inscritos.

Los ocho restaurantes participantes son la playa y Santa Quitèria: Asador Tasazu, Restaurante Sanabria, Taverna de Ana, El rincón de José Antonio, Restaurante Torremar, Casa Elena, Restaurante Ermita y Casa Ino.

Todos ellos participan en la cita gastronómica con menús concretos basados en el caracol o a través de tapas. No en vano, la elaboración de los platos será libre, de igual forma que el precio, que oscilan entre tres euros tapa y bebida hasta 25 euros en un menú con entrantes, plato principal, postre, bebida y café. Todos los clientes podrán rellenar un cupón para optar al sorteo de un fin de semana en un hotel de Peñíscola.

La inauguración oficial del ciclo tendrá lugar mañana a las 12 horas en la plaza de España y se han preparado para la ocasión 400 docenas de caracoles para distribuir ración más bebida y un babero de regalo por tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine