Carlos Pérez Salvachúa no seguirá en el banquillo del Villarreal C. El preparador madrileño ha comunicado a los responsables de la secretaría técnica de la entidad de la Plana Baixa que no acepta la renovación del contrato que le ofreciendo hace diez días y todo apunta a que será Pere Martí el nuevo inquilino del banquillo villarrealense la próxima temporada. De momento, el ofrecimiento ya se le ha realizado y ahora el exfutbolista de Moncofa deberá pensárselo y decidir si coge las riendas del equipo de Tercera.

Todos confiaban en la continuidad de Pérez Salvachúa al frente del banquillo, pero al final ha declinado el ofrecimiento. «He valorado muchas cosas y al final he decidido no renovar. Valoro el interés del club, pero creo que ha llegado el momento de tomar otro camino. Estoy agradecido por el trato recibido estos dos años», aseguró el técnico, que a partir de ahora buscará alternativas de cara a la próxima temporada. Llegó en verano de 2015 para cubrir la vacante que dejó el también madrileño Javier Torres Gómez, que declinó continuar para fichar por el filial del Celta.

Carlos Pérez Salvachúa, en estos dos años, ha dirigido al Villarreal C en 78 partidos que se saldaron con 34 triunfos, 28 empates y sólo 16 derrotas. El equipo marcó 131 goles y encajó 90.