02 de junio de 2017
02.06.2017

El TAS mantiene la prohibición de fichar en verano al Atlético

02.06.2017 | 08:22

Según el comunicado del organismo arbitral, el grupo de jueces de arbitraje formado por el israelí Efraim Barak, el belga-británico Romano Subiotto y alemán Ulrich Haas encontró que no todos los incumplimientos de normativa de traspasos de menores detectados por la FIFA eran sostenibles, lo que justificó la reducción de la multa inicial de 900.000 francos suizos (825.000 euros) a los 550.000 (504.493 euros) que indica en su laudo como multa final.

No obstante, estos casos no justifican eliminar la prohibición de inscribir jugadores para el próximo mercado de verano impuesta por la FIFA al Atlético, según el laudo del TAS. La decisión de los tres jueces arbitrales del TAS supone el cierre de un proceso iniciado por la sanción de FIFA a Atlético y Real Madrid en enero de 2016, suspendida cautelarmente durante el pasado verano, en el que el Atlético contrató a cinco jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine