02 de junio de 2017
02.06.2017

Vila-real mejora la seguridad en el Auditorio municipal

La instalación de dos nuevas puertas intermedias contribuye también a la insonorización del edificio

01.06.2017 | 23:21

El Ayuntamiento de Vila-real acaba de instalar dos nuevas puertas intermedias en las salidas de emergencia del Auditorio Municipal, con el objetivo de mejorar la seguridad del edificio y adecuarse a la normativa legal vigente.

Se trata de dos puertas de dos hojas resistentes al fuego y con sistema de apertura antipánico que se ubican en el lateral izquierdo del Auditorio, en las salidas que dan a la avenida del Cedre que, además, contribuyen a mejorar la insonorización del recinto, ya que gracias a su instalación se crea un vestíbulo acústico.

El edil de Territorio, Emilio M. Obiol, cuya concejalía es la encargada de realizar esta intervención, destaca que el principal cometido de esta actuación -con un coste total de 7.610 euros- es la mejora de la seguridad y la adecuación a la normativa de salidas de emergencia, aunque también apunta al aprovechamiento del espacio de manera más racional, ya que gracias a estos trabajos se delimita mejor la zona de almacén.

Esta actuación realizada también ayuda a la insonorización del espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine