03 de junio de 2017
03.06.2017

A 80 minutos de tocar el cielo

Bisontes Castelló FS afronta en Zaragoza la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda

02.06.2017 | 22:42
Los jugadores celebran una victoria en el Ciutat.

El Bisontes Castelló FS está a 80 minutos de Segunda División. Al equipo que entrena Manuel Collado Manolín le queda superar una última eliminatoria esta temporada para conseguir el ansiado salto de categoría por el que el plantel ha estado peleando todo el año. El rival a batir esta tarde en el pabellón La Granja (18.00 horas) y el próximo sábado en el Ciutat de Castelló será el Colo Colo Zaragoza, un equipo con gran potencial ofensivo y que puede presumir de ser el máximo goleador de toda Segunda B con 170 goles a favor.

«Es un equipo parecido a nosotros, en los que van todos a una defensivamente y que roba muchos balones en la primera línea. Es también muy vertical y en la estrategia también son muy fuertes», analiza el preparador vallero antes de viajar a Zaragoza.

Pese a ello, en el vestuario de Bisontes Castelló nadie tiene miedo a nadie llegados a estas alturas de la temporada. Los jugadores son conscientes de que tienen en sus manos la oportunidad de lograr un hito histórico para el club castellonense y pelearán por conseguirlo hasta el último suspiro. «Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a ir a ganar el partido como hemos hecho durante todo el año y a ponerles las cosas muy difíciles», añade Manolín, quien no duda en comentar que «mis jugadores están bien anímicamente, con ganas e ilusión de afrontar esta eliminatoria y con la firme intención de afrontar la vuelta en el Ciutat de Castelló con un buen resultado».

El entrenador de la Vall d'Uixó ha podido recuperar a todos sus jugadores para este encuentro e, incluso, tendrá que hacer un descarte antes de comenzar el partido ante Colo Colo.

«Creo que tenemos que saber competir porque un partido de play-off no es como uno de la Liga y tendremos que saber manejar las emociones para no cometer errores innecesarios y darles vida a ellos. Si sabemos competir y cubrimos las zonas de riesgo creo que podemos traernos algo positivo. Hemos trabajado duro en estas últimas semanas y el sentirnos arropados por los nuestros va a ser muy importante también para los jugadores», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine