03 de junio de 2017
03.06.2017

El ala-cierre brasileño Bagatini firma por el Peñíscola RehabMedic

02.06.2017 | 22:42

Antonio Bagatini, ala-cierre zurdo de 26 años, llega al Peñíscola RehabMedic procedente del Atlántico brasileño. Jugador atlético con sus 1,85 de altura, tiene una buena salida de balón, llegada y buen disparo que lo hace un jugador completo y versátil en la pista. Bagatini tiene doble nacionalidad (italo-brasileña) y experiencia en Europa, ya que estuvo enrolado en las filas del Augusta 1986 Calcio, teniendo un buen rendimiento en la liga italiana.

Bagatini recala en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con un amplio palmarés a nivel de clubes tanto nacional como internacional, donde destaca una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes, además de varios títulos brasileños.

Un extenso palmarés el que presenta Bagatini, por lo que se espera pueda sumar alguno más con la camiseta del Peñíscola RehabMedic en una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine