03 de junio de 2017
03.06.2017

Dos años de prisión por conducir de manera temeraria y con 14 papelinas de cocaína

02.06.2017 | 22:43

La sección primera de la Audiencia de Castelló ha condenado a un hombre de 47 años a dos años de prisión, a una multa de 1.710 euros y a pagar las costas del juicio por los delitos de conducción temeraria, contra la salud pública y resistencia a la autoridad.

Los hechos sucedieron en mayo de 2016 cuando el ahora condenado conducía sobre las 14:00 horas por el casco urbano de la ciudad de Vila-real «dando volantazos y acelerones sin motivo alguno», circulando con los intermitentes puestos y, en ocasiones, por el carril contrario. La policía interceptó al vehículo, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones e inició una fuga a gran velocidad con diversas patrullas persiguiéndole hasta que consiguieron detenerle en la carretera de Onda.

Durante la huida, el conductor arrojó papelinas de cocaína por la ventanilla, e incluso una cartera que recogieron los policías locales que le perseguían.

Los agentes le barraron el paso con sus propios vehículos y en la detención, a la que se resistió negándose a salir del coche, le intervinieron 14 papelinas con un total de 7,28 gramos de cocaína con una pureza del 70%, 100 euros y dos teléfonos móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine