03 de junio de 2017
03.06.2017

Bollado: «Hay que salir a marcar»

02.06.2017 | 22:42

El Roda perfiló ayer el partido de mañana contra el Ribarroja en la Ciutat Esportiva Pamesa (18.00 horas), con la desventaja de la derrota (1-0) en la ida en el campo Roberto Gil. El equipo de Mauricio Casas está obligado a marcar para acceder a la segunda eliminatoria. Para esta cita están todos los jugadores disponibles, incluido el central Adrián Eixea.

José Gregorio Bollado, segundo entrenador del equipo vila-realense, reconoció que «la eliminatoria está decantada para ellos por un gol y por eso estamos obligados a salir al terreno de juego a marcar, pero sin perder la cabeza». Eso sí, el técnico del cuadro gualdinegro agregó que «si nos vamos hacia delante sin tener precauciones en la retaguardia igual nos meten un gol y se complica todo un poco más. Hay noventa minutos y con paciencia tenemos que hacer las cosas bien».

Bollado abundó en la previa de este importante encuentro ante el conjunto valenciano mañana en la Ciudad Deportiva diciendo que «en Riba-Roja fue el partido lejos de casa con mayor número de ocasiones desaprovechadas. Cuatro o cinco de muy claras. Sólo con que hubiese entrado una las cosas hubieran cambiado. Esperamos que todo lo fallado el otro día, al menos una o dos nos entren ahora en la vuelta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine