03 de junio de 2017
03.06.2017

Borriana soluciona la falta de espacio en el cementerio con 196 nuevos nichos

Los espacios estarán disponibles a partir de la semana que viene y también hay 50 nuevos columbarios

02.06.2017 | 22:43

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont y el concejal de Servicios Públicos, Vicent Aparisi visitaron ayer las obras que se están llevando a cabo desde hace varios días en el cementerio municipal, y que permitirán acabar con la falta de espacio en el camposanto con la construcción de 196 nuevos nichos y un total de 50 columbarios situados en la zona norte del camposanto.

Como pudieron comprobar los representantes municipales tras escuchar las detalladas explicaciones del director de obra, «se han acelerado al máximo los trabajos de construcción de la nueva instalación, y tal y como nos ha trasladado el director de los trabajos, ha sido una de las obras más rápidas que se han realizado en los últimos meses en el conjunto de cementerios locales, lo que nos alegra y permite anunciar que a partir de la próxima semana ya estarán disponibles», como quiso explicar el concejal Aparisi, que además añadió que «se espera que con este número de nichos, la demanda esté cubierta para los tres próximos años, a la espera de la reforma global del camposanto».

En el detalle del conjunto de la obra, serán un total de 196 nichos los que a partir de la próxima semana puedan comenzar a utilizarse, gracias a la firma de la utilización parcial que tendrá lugar el próximo lunes. Además, y tal y como se puede observar en uno de los laterales de la nueva construcción, también se han dispuesto un total de 50 columbarios.

Los trabajos en el cementerio municipal de Borriana cuentan con un presupuesto total de 89.343,64 euros más IVA, y terminarán con la falta de espacio en el camposanto de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine