03 de junio de 2017
03.06.2017

El PSPV recuerda que la «marginación» corresponde al PP de Mariano Rajoy

Los socialistas afean las críticas de Barrachina a Puig porque afectan a sindicatos, empresarios y colectivos

02.06.2017 | 22:43

El secretario de Acción Electoral y Comunicación del PSPV, Ernest Blanch, recibió «con sorpresa» las declaraciones efectuadas por el nuevo presidente del PP de Castelló, Miguel Barrachina. En ellas llama «llorón» al President Puig «por decir lo que todo el mundo sabe: que Rajoy margina sistemáticamente a la Comunidad Valenciana y, muy especialmente, a la provincia de Castelló», según apuntó Blanch.

«Da la impresión de que el señor Barrachina una de dos, o se tapa los ojos para no ver la realidad, o lo que es peor, la ve perfectamente pero prefiere manipular y mentir», aseguró Blanch, quien incidió en que «el problema que tiene el PP no es que el President Puig haga unas declaraciones, el problema del PP es que todo el mundo en la Comunidad Valenciana hace suyo su discurso, desde empresarios, a sindicatos, pasando por partidos políticos y colectivos sociales y profesionales».

Blanch reiteró que «es un discurso que hizo suyo la propia jefa del señor Barrachina, la señora Bonig, quien nada más conocer el atropello que suponían los Presupuestos de Rajoy se sumó al frente común que se formó en Les Corts, hasta que alguien en Madrid hizo sonar el silbato, y la señora Bonig acabó diciendo negro, donde antes había dicho blanco».

«Comprendo que el señor Barrachina, como experimentado corredor de fondo, juegue desde el primer día a ser el más sumiso de todos los sumisos en el Partido Popular, porque nunca se sabe y ya se ve que el liderazgo de Bonig no pasa por su mejor momento, pero me parece feo llamar 'llorón' a quien pide un mejor trato para su tierra; no queda bonito, ni respetuoso, ni es justo, que usted tilde de 'llorones' a los más prestigiosos empresarios de la Comunidad Valenciana, ni a los líderes del resto de partidos y sindicatos, ni a la propia señora Bonig» concluyó el secretario de Acción Electoral y Comunicación del PSPV, Ernest Blanch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine