03 de junio de 2017
03.06.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Vila-real ofrece 1.465 plazas en la 33ª «Escola Esportiva d'Estiu» y «Estiu Actiu»

El Servei Municipal d'Esports abre el plazo de preinscripción para actividades para todos los públicos

02.06.2017 | 22:43

El Servei Municipal d'Esports (SME) ofrece un total de 1.465 plazas para practicar deporte este verano dentro de la Escola Esportiva d'Estiu y de Estiu Actiu, programaciones dirigidas para los más jóvenes en el primero de los casos y también para el público en general. La concejala responsable de Deportes y Salud, Silvia Gómez, ha presentado las campañas de verano recordando que «ambas actividades se han convertido en todo un referente a nivel de toda la Comunidad Valenciana, ya que son de las más completas en cuanto a programación y también por el precio».

Un año más, y ya van 33 desde que se convoca la Escola Esportiva d'Estiu, los más pequeños contarán con 600 plazas para realizar actividades como piragüismo –que por primera vez podría realizarse en una zona especialmente habilitada en el río Millars- y otras actividades acuáticas, pilota valenciana, iniciación a la vela, paddle surf, marcha de montaña con acampada, senderismo, actividades en el Termet, iniciación al judo, actividades polideportivas, así como una ruta cicloturista y las tradicionales estancias y actividades en Morella. La campaña tendrá lugar entre el 26 de junio y el 4 de agosto en diferentes espacios y los interesados pueden preinscribirse hasta el 13 de junio.

Por otro lado, la programación del Estiu Actiu, abierta a todos los públicos, ofrece 865 plazas para realizar actividades como natación para niños de 3 a 14 años y adultos; agua-salus y natación terapéutica para jóvenes, pilates, yoga, actividades acuáticas para mayores de 60 años y también para bebés, a las que se suman Ritmefit, Cicle-ritme, Aigua Cicle y actividades acuáticas pre y post parto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine