Alrededor de 700 aficionados del CD Castellón han accedido sin abonar la entrada a las gradas de Castalia antes del partido de la segunda ronda de play-off de ascenso a Segunda División B, que enfrenta al club albinegro con la Peña Sport.

El ´asalto´ se ha producido de forma pacífica tras una concentración en los aledaños del estadio de Castalia. Diversas peñas de la afición albinegra habían anunciado este acto de reivindicación en protesta por la gestión del club que está llevando a cabo el presidente, David Cruz.

En un primer momento, alrededor de 10 agentes de la Policía Nacional han barrado el paso con su presencia a los aficionados concentrados en las puertas de acceso a Gol Sur Alto. No obstante, otro grupo ha iniciado la entrada por Preferencia Baja ante la ausencia de las fuerzas de seguridad en esa zona y han podido entrar sin ocasionar ninguna situación de riesgo.

Una vez la entrada de parte de la afición se ha producido por las puertas de Preferencia Baja, los agentes se han retirado de las puertas de Gol Sur Alto y el grupo al completo ha accedido al estadio.

El partido ha empezado a las 18:00 horas con total normalidad.