04 de junio de 2017
04.06.2017

El Benigànim destroza el sueño del ascenso del Onda

Los goles de Ramonet y Corella para los visitantes tumbaron las ilusiones locales en la segunda mitad Rocky maquilló el resultado (1-2)

03.06.2017 | 23:09

El Onda despertó del sueño del ascenso con una dolorosa derrota ante el Benigànim. El conjunto azulejero, campeón del grupo I de Regional Preferente, cayó eliminado en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera después de que un práctico Benigànim asaltara La Serratella en la segunda mitad. El 1-2 final premió el acierto visitante, que se acerca a Tercera con polémica incluida.

El Onda, que había cosechado un esperanzador 1-1 en el partido de ida, mantuvo el empate sin goles hasta el descanso. La primera parte fue de control y conservadora, pero la segunda fue mucho más movida.

Los goles

Avisó el Onda en una acción doble de Lorite y Pascu, pero fue el Benigànim quien abrió el marcador. Lo hizo con polémica, porque el asistente había levantado el banderín señalando un fuera de juego que posteriormente no se pitó. Lo aprovechó Ramonet para anotar el 0-1 para los visitantes.

En desventaja, el Onda buscó el empate. Lo tuvo Vilalta pero su remate se marchó fuera. Al poco llegó la sentencia del 0-2, otra vez con polémica, porque el gol de Corella vino precedido por unas manos no señaladas. El 1-2 de Rocky en el añadido no sirvió de nada para el Onda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine