El Onda despertó del sueño del ascenso con una dolorosa derrota ante el Benigànim. El conjunto azulejero, campeón del grupo I de Regional Preferente, cayó eliminado en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera después de que un práctico Benigànim asaltara La Serratella en la segunda mitad. El 1-2 final premió el acierto visitante, que se acerca a Tercera con polémica incluida.

El Onda, que había cosechado un esperanzador 1-1 en el partido de ida, mantuvo el empate sin goles hasta el descanso. La primera parte fue de control y conservadora, pero la segunda fue mucho más movida.

Los goles

Avisó el Onda en una acción doble de Lorite y Pascu, pero fue el Benigànim quien abrió el marcador. Lo hizo con polémica, porque el asistente había levantado el banderín señalando un fuera de juego que posteriormente no se pitó. Lo aprovechó Ramonet para anotar el 0-1 para los visitantes.

En desventaja, el Onda buscó el empate. Lo tuvo Vilalta pero su remate se marchó fuera. Al poco llegó la sentencia del 0-2, otra vez con polémica, porque el gol de Corella vino precedido por unas manos no señaladas. El 1-2 de Rocky en el añadido no sirvió de nada para el Onda.