El Bisontes Castellón supo rehacerse a tiempo para rescatar en Zaragoza un buen resultado que le deja con opciones para lograr el ascenso a Segunda División. En la ida de la promoción, el conjunto de Manuel Collado cayó 3-2 ante Colo Colo, pero los de la capital de la Plana fueron capaces de recortar las distancias después de llegar a perder por 3-0. La resolución de la eliminatoria se producirá el próximo sábado en el Ciutat de Castelló, donde Bisontes deberá superar a los aragoneses para poder certificar el ascenso.

La falta de puntería de los castellonenses les lastró en un encuentro en el que Colo Colo sacó partido a su acierto ofensivo. Aunque Bisontes arrancó con buen juego el duelo en La Granja, y acumuló un par de claras oportunidades en los primeros minutos, poco a poco los zaragozanos se fueron creciendo, hasta que consiguieron adelantarse con una contra en el minuto 11.

Obligados a nivelar la contienda, el conjunto castellonense buscó más el ataque, lo que aprovechó Colo Colo para buscar el segundo tanto a la contra. A pesar de las ocasiones para ambos conjuntos, el duelo llegó al descanso con 1-0 para los locales.

En la segunda mitad, llegaron los goles. Colo Colo amplió su ventaja en el minuto 29, y sólo cuatro después los zaragozanos consiguieron poner un 3-0 en el marcador preocupante para los de la Plana.

Pero en ese mismo minuto 33, David conseguía acortar distancias. Bisontes necesitaba más para regresar a Castelló con fe en la remontada. Fue Thiago el encargado de, a falta de cuatro minutos para el final, anotar el segundo para los de Manuel Collado. Así, tras mucho sufrimiento, Bisontes aún cuenta con posibilidades de lograr el ascenso.