04 de junio de 2017
04.06.2017

El Roda está obligado a remontar la ventaja del Ribarroja

El conjunto vila-realense perdió 1-0 en la ida y no puede fallar en la vuelta para seguir aspirando al ascenso

03.06.2017 | 23:09

El Roda está obligado a ganar el partido contra el Ribarroja si quiere acceder a la final de la fase de ascenso a Tercera División. El equipo vila-realense perdió la semana pasada en el municipal Roberto Gil (1-0) y tendrá que evitar que su rival le marque un gol porque de lo contrario se le complicaría más.

Lo importante es que en la ida, pese a perder, el equipo que más dominó y el que creó más ocasiones de gol fueron los gualdinegros, pero fueron incapaces de marcar en las numerosas acciones a balón parado que disfrutó, o en los manos a manos errados. El Ribarrojó anotó el 1-0 nada más arrancar el segundo tiempo obra de Xavi Torres y después jugó casi media hora con un efectivo menos, pero resistió y conservó la mínima renta.

Para este partido el Roda dispondrá de todos sus efectivos una vez se ha recuperado el central vila-realense Adrián Eixea, que no se descarta que recupere la titularidad. El Ribarroja de Alejandro San Isidro sólo tendrá la baja del defensa Jonas Cervera, que fue expulsado en el partido de ida.

Se espera un buen ambiente en la Ciutat Esportiva Pamesa. Además, unos doscientos seguidores del conjunto valenciano también se darán cita en las gradas para dar soporte a su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine