04 de junio de 2017
04.06.2017

Tapas, comercio y mucha fiesta en el Día de la Mancomunidad Espadán-Mijares

03.06.2017 | 23:09

Alcudia acogió ayer el Día de la Mancomunidad Espadán-Mijares, que se celebró junto a VIII Feria del comercio comarcal y que supuso, al mismo tiempo, el inicio de la III Ruta de la Tapa.

Las alumnas del módulo de Dinamización de tiempo libre infantil y juvenil del taller de empleo realizaron actividades durante todo el día para que puedan divertirse y entretenerse los niños.

Por su parte, las personas con diversidad funcional del Centro Ocupacional El Molí de Onda realizaron los detalles en cerámica que se entregaron a autoridades y otras personas asistentes.

La III Ruta de la Tapa 2017 se desarrollará hasta el 2 de julio. Participan 12 locales de 8 municipios de la Mancomunidad. Los establecimientos participantes son Hotel-Rte. Benialí y Casa Rural Molí Del Duc (Aín), Merendero de Argelita y Bar La Calma (Argelita), Bar-Rte. La Terraza (Ayódar), Bar D'Abajo y Bar Los Ojales (Fanzara), Hotel-Rte. Viñas Viejas (Fuentes De Ayódar), Restaurante Al Pla (Ribesalbes), Hotel-Rte. Verdià y Bar El Racó De La Plaça (Suera), y Bar Payma (Tales).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine