Alcudia acogió ayer el Día de la Mancomunidad Espadán-Mijares, que se celebró junto a VIII Feria del comercio comarcal y que supuso, al mismo tiempo, el inicio de la III Ruta de la Tapa.

Las alumnas del módulo de Dinamización de tiempo libre infantil y juvenil del taller de empleo realizaron actividades durante todo el día para que puedan divertirse y entretenerse los niños.

Por su parte, las personas con diversidad funcional del Centro Ocupacional El Molí de Onda realizaron los detalles en cerámica que se entregaron a autoridades y otras personas asistentes.

La III Ruta de la Tapa 2017 se desarrollará hasta el 2 de julio. Participan 12 locales de 8 municipios de la Mancomunidad. Los establecimientos participantes son Hotel-Rte. Benialí y Casa Rural Molí Del Duc (Aín), Merendero de Argelita y Bar La Calma (Argelita), Bar-Rte. La Terraza (Ayódar), Bar D'Abajo y Bar Los Ojales (Fanzara), Hotel-Rte. Viñas Viejas (Fuentes De Ayódar), Restaurante Al Pla (Ribesalbes), Hotel-Rte. Verdià y Bar El Racó De La Plaça (Suera), y Bar Payma (Tales).