05 de junio de 2017
05.06.2017
Entrevista | Judit Pesudo

«El acto en el que te imponen la banda debe ser excepcional»

La joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI confiesa que ha cumplido uno de sus grandes sueños

05.06.2017 | 08:37
«El acto en el que te imponen la banda debe ser excepcional»

Borriana. Tras dos semanas de candidaturas, presentaciones oficiales y entrevistas, Borriana eligió el sábado a las que durante 2018 serán las máximas representantes de sus fallas y también de la ciudad. La joven Judit Pesudo y la niña Ana Giménez recibieron, a última hora de la tarde, la llamada de la alcaldesa, Maria Josep Safont, comunicándoles que eran ellas las elegidas para tan deseado cargo.

La joven, que a sus 19 años estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, ha cumplido el sueño de toda fallera: convertirse en la máxima representante de su ciudad. Feliz e ilusionada, ha sido fallera de la Falla Sociedad Club Ortega como corte de honor en 2015, comisión a la que representó en 2016 como fallera mayor. En el pasado ejercicio ha sido componente de la corte de honor de la reina fallera, Elena Collado, de quien es ya su sucesora.

¿ Cómo viviste el día de la elección?

Como un día de preparativos, de nervios, mensajes de cariño? cuando sonó el teléfono todos empezaron a gritar, a llorar, a abrazarme, a celebrar, fue increíble.

¿Qué es lo que más te gustó?

Escuchar el teléfono sonar, jajaja.

¿Y hoy (por ayer)? ¿Cómo fue el primer día como RF electa?

Hoy (por ayer) me he despertado con la casa llena de flores.

¿Ya has pensado cómo será tu corte de honor?

Hay algunas chicas con las que me llevo muy bien del mundo de las fallas que ya me han dicho que se presentarán. Me gustaría compartir con ellas, y disfrutar. Seguro que formaremos una gran piña, como la que hemos sido este año la corte de Elena Collado.

Ya conocías a Ana, ¿qué te parece como tu compañera de año?

Es una niña muy dulce y responsable, estoy segura de que estará a la altura y al nivel del cargo de reina fallera infantil.

¿Qué esperas con más ganas de este nuevo ejercicio, esta vez como reina?

Siempre he creído que el momento de la elección sería uno de los mejores, y se ha superado con creces. Después de esto, lo que más espero es el acto de exaltación, el momento en que te imponen la banda como reina fallera, tiene que ser realmente excepcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine