05 de junio de 2017
05.06.2017

C's pide no forzar la gestión pública de los servicios

La formación teme que la alcaldesa quiera compensar a Castelló en Moviment con el estudio de la remunicipalización

04.06.2017 | 23:57

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, pidió al bipartito que «no fuerce la remunicipalización de servicios únicamente por darle el 'caramelito' a Castelló en Moviment sino que busque la eficiencia en el gasto y la calidad del servicio». Vidal valoró así la afirmación de estar realizando estudios de los contratos municipales para ver si se puede devolver a la gestión pública alguno de ellos. «Ciudadanos siempre defenderá la eficiencia en el servicio, sea con gestión pública o cedida», recalcó el portavoz.

En este sentido, Vidal recordó que «las relaciones en el seno del tripartito están tensas tras el caso Lafuente y el desplante a Castelló en Moviment en el acto de balance del gobierno» y añadió que «desde Ciudadanos tememos que ahora se quiera calmar su enfado cediendo en una exigencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine