05 de junio de 2017
05.06.2017

Dani Raba, tres temporadas más defendiendo la elástica amarilla

El ariete cántabro llegó a un acuerdo para seguir ligado al Villarreal y jugar en su primer filial

04.06.2017 | 23:56
El delantero cántabro Dani Raba seguirá vinculado al filial amarillo tres temporadas más.

Se fijó en él el Villarreal porque en su etapa como juvenil, en sus tres temporadas, llegó a firmar 79 goles, tanto en Liga Nacional como en División de Honor. Allí jugó de delantero centro. Llegado al conjunto groguet ha jugado más de segunda punta, o incluso de carrilero diestro. En el curso recién finalizado en Segunda B llegó a disputar veinte partidos de Liga, con 976 minutos. Jugó más en la recta final del campeonato, pero pocas veces lo hizo de delantero porque eso fue territorio para Carlos Martínez, Carlitos López y Mario González.

Dani Raba Antolí (Santander, 29 de octubre de 1.995) lleva jugados con el Villarreal, desde su llegada, ha disputado 75 partidos, 54 de ellos con el segundo filial amarillo, en Tercera, y los 21 restantes los disputó en Segunda B. Contabiliza 3.603 minutos, con 11 goles y 16 amarillas, junto a tres rojas. No está tan matrimoniado con el gol porque su función últimamente se ha centrado a jugar en el carril diestro, o de mediapunta.

Los jugadores que tienen asegurada la continuidad son Ander Cantero, Joan Femenías; Ramón Bueno, Pau, Miguelón, Juan Ibiza; Chuca, Ramiro, Manu Morlanes; Mario y Aitor Cantalapiedra, y el citado Dani Raba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine