Se fijó en él el Villarreal porque en su etapa como juvenil, en sus tres temporadas, llegó a firmar 79 goles, tanto en Liga Nacional como en División de Honor. Allí jugó de delantero centro. Llegado al conjunto groguet ha jugado más de segunda punta, o incluso de carrilero diestro. En el curso recién finalizado en Segunda B llegó a disputar veinte partidos de Liga, con 976 minutos. Jugó más en la recta final del campeonato, pero pocas veces lo hizo de delantero porque eso fue territorio para Carlos Martínez, Carlitos López y Mario González.

Dani Raba Antolí (Santander, 29 de octubre de 1.995) lleva jugados con el Villarreal, desde su llegada, ha disputado 75 partidos, 54 de ellos con el segundo filial amarillo, en Tercera, y los 21 restantes los disputó en Segunda B. Contabiliza 3.603 minutos, con 11 goles y 16 amarillas, junto a tres rojas. No está tan matrimoniado con el gol porque su función últimamente se ha centrado a jugar en el carril diestro, o de mediapunta.

Los jugadores que tienen asegurada la continuidad son Ander Cantero, Joan Femenías; Ramón Bueno, Pau, Miguelón, Juan Ibiza; Chuca, Ramiro, Manu Morlanes; Mario y Aitor Cantalapiedra, y el citado Dani Raba.