05 de junio de 2017
05.06.2017

El mal tiempo traslada al domingo 11 de junio la 'tornà' de Santa Quitèria

04.06.2017 | 23:57

La amenaza de fuertes tormentas en la provincia de Castelló, con alertas amarilla y naranja (a partir de las 18.00 horas) , obligó a aplazar la tradicional tornà de Santa Quitèria en Almassora. Una hora antes de la salida, prevista a las 9 de la mañana, se tomó la decisión por parte del ayuntamiento, que además anunció de inmediato la nueva fecha: el 11 de junio.

El Ayuntamiento de Almassora también confirmó que para la nueva convocatoria se mantienen las actividades programadas, como el servicio de autobús, el almuerzo y la misa.

La tornà es uno de los actos más multitudinarios del año en la localidad, arropando centenares de vecinos a Santa Quitèria hasta el paraje que lleva su nombre para devolver la imagen a su ermita. Cultura, historia y tradición se dan cada año de la mano en una cita ineludible en el calendario festivo de Almassora por su importancia y relevancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine