05 de junio de 2017
05.06.2017

Onda facilita a los estudiantes transporte gratuito hasta la UJI para la selectividad

04.06.2017 | 23:57

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Onda, se ha puesto en marcha una línea especial de autobús, completamente gratuita, para poder dar el servicio de transporte al alumnado que realizará las pruebas de selectividad en la Universitat Jaume I.

De este modo, el consistorio responde a una de las peticiones realizadas por los estudiantes, quienes trasladaron al equipo de gobierno sus necesidades en este sentido. Esta línea de autobús estará disponible los días de selectividad, del 6 al 8 de junio, con un trayecto directo de ida y vuelta de Onda al campus de la UJI. El autobús saldrá todos los días a las 8.00 horas de la mañana desde la avenida Montendre de Onda.

El horario de regreso variará, siendo el martes a las 17.15 horas, el miércoles a las 19.30 horas y el jueves a las 17.15 horas. Sólo los alumnos que se han apuntado en el IES podrán utilizar este servicio para acceder al autobús sin ningún coste. «Con esta medida, el se adapta las líneas del autobús a las necesidades de los estudiantes», explica el concejal del área de Juventud, Asensio Blaya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine