05 de junio de 2017
05.06.2017

Pere Martí se ha curtido para dar el salto al banquillo del Villarreal C

Tras 115 partidos dirigidos en División de Honor con el Roda, le llega el momento de debutar en Tercera División

04.06.2017 | 23:56
Pere Martí se ha curtido para dar el salto al banquillo del Villarreal C

Pere Martí Castelló, más conocido como Pere Martí (nacido el 22 de enero de 1.982 en Moncofa) jugó como futbolista en el Villarreal B, Villarreal, Elche, Málaga, Real Murcia y Castellón, donde se retiró a consecuencia de las lesiones en 2.010. Desde ese momento pasó a formar parte del staff técnico del Villarreal. Empezó entrenando al juvenil B de Liga Nacional, pero dio el salto al banquillo del Roda el 6 de octubre de 2013 para coger el testigo del valenciano Javi Sanchis.


Más de cien partidos con el Roda

Desde la fecha recordada, Pere Martí ha dirigido al juvenil del A del conjunto gualdinegro en 115 ocasiones, que se saldaron con 48 triunfos, 27 partidos empatados y 40 encuentros perdidos. Ha cuajado grandes temporadas en un equipo juvenil un año más joven que el resto de División de Honor. En la recién finalizada campaña 2016-17 en Liga ocupó una meritoria tercera posición, sólo superado por el Villarreal y el Levante. Ahora Pere Martí se prepara para el estreno en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine