Dublín se convirtió, del 26 al 28 de mayo, en la capital del hábitat con la celebración de la feria House 2017, una feria de gran notoriedad mundial en la que las firmas más importantes del sector exponen cada año sus novedades.

Porcelanosa Grupo no ha querido dejar de estar presente en este certamen, y lo ha hecho a través de un stand de 68 metros cuadrados con propuestas de vanguardia de las ocho firmas del grupo de Vila-real.

Entre las novedades que se han presentado en este espacio, se hallan los últimos diseños en pavimento y revestimiento cerámico de Porcelanosa y Venis, como también de piedra natural, mosaicos y mobiliario de L´Antic Colonial. Tampoco ha faltado la lámina cerámica de Urbatek, el innovador XLight, que ha sorprendido a los presentes por su calidad, elegancia y mínimo espesor.

El baño ha sido otro de los grandes protagonistas en House 2017 de la mano de Porcelanosa Grupo, y no sólo por la tecnología y diseño de tendencia de las griferías y sanitarios de Noken, sino también por la singularidad de las propuestas de ducha, mampara de ducha y lavabo ofrecidas por Systempool o los muebles de baño de Gamadecor. Butech, por su parte, quiso dar a conocer la versatilidad del Micro-Stuk Design y su perfilería decorativa, sin olvidar sus sistemas constructivos de fachada ventilada, con una muestra de proyecto junto al compacto mineral Krion Solid Surface.

Porcelanosa Grupo ha asistido a House 2017 junto a su distribuidor en Irlanda, TileStyle. Junto a él la multinacional vila-realense ha mostrado al público asistente su concepto de casa integral, múltiples soluciones para el interiorismo y últimas tendencias.

House 2017 se celebró en el RDS Main Hall, de Dublín. Su programa está dirigido a profesionales y público en general, con una jornada inicial dirigida a arquitectos, interioristas y profesionales del sector, y dos más dedicadas al resto de asistentes.

La presencia de Porcelanosa Grupo, según fuentes de la empresa, «ha resultado todo un éxito, tanto por la posibilidad de dar a conocer sus propuestas como de afianzarse como marca destacada en calidad e innovación entre el público irlandés».