05 de junio de 2017
05.06.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

«En la vuelta vamos a sufrir como perros»

04.06.2017 | 23:56

El preparador cántabro lamentó «los errores impropios» que costaron los dos tantos encajados. «En el 3-1 Guinot puede mandarla lejos y ahí se acaba el primer tiempo, y en el 4-2 Jesús hace un mal despeje. Tenemos un perfil de plantilla en el que a veces falta experiencia competitiva», indicó, «y eso nos puede hacer sufrir».

De entrada, el Castellón mostró una cara muy ofensiva en el partido. «Estas eliminatorias se pasan haciendo goles», sentenció Calleja, «por cómo iba a estar la grada, por el estado de ánimo del equipo, por la activación que iba a producirse, teníamos que salir a por el rival, y eso hicimos», comentó el entrenador albinegro. «Pero ocurre que los equipos navarros son muy competitivo. Yo he perdido dos ascensos contra equipos navarros y sé cómo son. Parece que están muertos pero hay que matarlos. Son muy bravos, muy competitivos, y lo han demostrado. Es un rival con menos juego combinativo que el Poblense, pero es que necesitan menos. Hoy (por ayer) solo dos errores nuestros en dos despejes».

La sensación de oportunidad perdida competía con el optimismo de la ventaja obtenida en el discurso de Manu Calleja. «Es que después de ir 3-0...», deslizó, antes de visualizar lo necesario para salir victorioso de la vuelta. «En Tafalla necesitamos a la gente. La afición es lo mejor que tiene el Castellón, y aunque no soy nadie para pedirles nada, allí los necesitaremos, porque nos apretarán y debemos sentirnos respaldados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine